Cristal blindado o de seguridad

Nuestros cristales blindados se componen por varias capas de cristal de diferentes grosores unidas entre sí con butiral de polivinilo; y en la parte interior se adiciona nuestra película de seguridad, ayudando a dispersar en todo el cristal la energía de los impactos que reciba.

Grosores y usos

Fabricamos nuestros cristales en distintos grosores, cada uno de ellos diseñado para un propósito diferente.

Diseñado para proteger contra actos vandálicos o de intrusión forzada, este grosor es capaz de resistir impactos aislados de proyectiles de calibres  de hasta 9mm. (Bala perdida o disparo accidental).

Estos cristales están diseñados para resistir impactos de todas las armas cortas de acuerdo con la Norma CEN BR4, manteniendo su claridad.

Diseñados para brindar protección contra todas las armas cortas con sus diferentes tipos de municiones, desde ojivas con punta expansivas hasta perforantes.

Diseñados para resistir impactos de bala de armas cortas y rifles de asalto como lo son el AK-47 (7.62 x 39mm) y AR-15 (5.56 x 45mm) de acuerdo con la norma CEN BR 5

De requerir un cristal con un grosor mayor a los anteriores contáctenos para que nuestros ejecutivos le acompañen en el proceso de selección y compra.

Ofrecemos la más alta
calidad en tecnología
para el blindaje
de tus inmuebles
Cotiza ahora
close slider
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.