Polígonos de tiro

En SECURE contamos con los siguientes productos y servicios para
crear el polígono perfecto para cada uno de nuestros clientes, siempre adecuándonos a sus estándares.

Servicios

Para aquellos tiradores que buscan un espacio de tiro ideal, Secure busca diseñar junto con el tirador el polígono de tiro adecuado para sus necesidades.

Una vez que se diseña el espacio de tiro apropiado para el tirador, lo hacemos realidad mediante la construcción del polígono e instalación de sus secciones.

Para aquellos tiradores que ya cuentan con un polígono de tiro pero buscan remodelarlo, Secure les brinda todo el asesoramiento y apoyo para poder realizarlo.

Para el funcionamiento ideal del polígono de tiro, nos encargamos de dar mantenimiento a aquellos rasgos que resultan por su uso.

Productos

Atrapabalas cónico

Está diseñado para detener y almacenar las balas disparadas en una cámara de aire, que además, facilita la recolección del plomo, para que se pueda desechar de manera adecuada para facilitar su reparación, hemos seccionado el área de impacto en paneles, lo que hace posible sustituirlos cuando éstos se vean dañados, sin necesidad de cambiar toda la sección.

Con la intención de perfeccionar nuestro atrapabalas cónico, utilizamos una combinación de materiales y diseño que aumentan drásticamente la resistencia del mismo. Esto se debe principalmente al tipo de acero balístico que utilizamos y al modo en que éste se instala. Nuestro diseño cuenta con un ángulo de inclinación que conduce las balas impactadas a la cámara de aire.

Para facilitar la reparación de nuestros atrapabalas cónicos, hemos seccionado el área de impacto en paneles, lo que hace posible que se realicen cambios de los mismos cuando éstos se vean dañados, sin la necesidad de cambiar toda la sección.

Con la finalidad de permitir que se realicen disparos en ángulos laterales, sin poner en riesgo al tirador o a aquellas personas que se encuentren detrás de él, hemos adicionado protecciones laterales a nuestros atrapabalas cónicos.

Puestos de tiro

Los paneles de los puestos de tiro están compuestos por una sección de acero balístico y una de cristal blindado. Esta composición permite sustituir cualquier panel en caso de desgaste o daños.

El piso cuenta con una rejilla diseñada para atrapar los casquillos, con la finalidad de que no le estorben al tirador. Asimismo, cuentan con una mesa frontal para descansar el armamento y las municiones.

Deflectores balísticos

Con la finalidad de proteger el techo del inmueble, se instalan deflectores balísticos que detienen los impactos de bala dirigidos hacia el mismo.

El diseño de los deflectores se ajusta dependiendo de las especificaciones del cliente, el cual puede tener diferentes acabados e inclusive supresión de sonido.

Desabastecedores balísticos

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los tiradores y promover el uso adecuado de las armas de fuego, contamos con un sistema que permite al tirador asegurarse de que el arma se encuentre descargada posterior a su uso.

El desabastecedor balístico está diseñado con acero balístico, dejando una cámara de aire en su interior para contener de forma segura la bala, en caso de disparo.

Cotiza ahora
close slider
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.