Etiquetas de Seguridad

Tienen como finalidad dejar evidencia tras la apertura de la superficie en la que fueron colocadas, para evitar el fraude, manipulación indebida o adulteración del contenido.

Sus usos más comunes son cadenas de suministro, sobres de transporte de documentación importante (Tarjetas de crédito / Contratos / Licencias / Documentos con contenido sensible, etc.), transportes de mercancías, entre otros.

Características

Resistentes a temperaturas
extremas de calor y frio
Personalizables
Fáciles de colocar
y remover

Tipos de etiquetas de seguridad

Total-Transfer

Las etiquetas de seguridad Total-Transfer, dejan en evidencia una leyenda personalizable, de la transgresión sobre la superficie en donde fue colocada.

Excelente para usos donde se quiera evidenciar con mucha mayor visibilidad el intento o la apertura del sello sin importar que la superficie quede marcada con la evidencia, como lo son cajas, sobres y bolsas de traslado de mercancías.

Non-Transfer

Las etiquetas de seguridad Non-Transfer, una vez removidas, dejan en evidencia una leyenda personalizable, pero que, a diferencia de las Total-Transfer, la leyenda queda marcada en la etiqueta y no en la superficie en que fue colocada.

Están diseñadas para superficies que se busquen mantener íntegras, sin dejar una marca en la misma superficie, como lo son puertas de contenedores, compartimientos de avión, cajas reutilizables, entre otros.

Cotiza ahora
close slider
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.